Ir al contenido principal

MIS PELICULAS FAVORITAS Y LAS RECOMIENDO.

mis películas favoritas 
SI ERES MAS DE PELICULA DE RISA YO RECOMENDARIA:
Señor, dame paciencia
2017 ‧ Comedia ‧ 1h 31m
Imagen relacionada









         Lamujer de Gregorio, un banquero conservador y gruñón, fallece repentinamente. Entonces el hombre se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos para esparcir sus cenizas por el río Guadalquivir. Sin embargo, los hijos llegan acompañados de sus parejas, lo que es un problema para Gregorio. El viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia del hombre y la capacidad de perdonar de esta familia tan disfuncional, en la que todos aprenderán a aceptarse.


SI TE GUSTA MAS LAS DE MIEDO PERO QUE NO DE TANTO YO RECOMENDARIA:
Verónica
2017 ‧ Drama/Terror ‧ 1h 46m


Imagen relacionada






















En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares

SI ERES MAS DE AVENTURA ESTA ES TU PELICULA. 
Rim of the World
Resultado de imagen de campamento alienígena2019 ‧ 1h 39m



Cuatro adolescentes disfrutan de un campamento de verano hasta que un ataque alienígena los sorprende. Ahora deberán embarcarse en una peligrosa misión que puede salvar a la humanidad.

SI ERES MAS DE DOCUMENTALES ESO QUE DAN PENA ESTA PELICULA LA DEBERIA VER.
22 de julio
2018 ‧ Cine dramático/Cine policíaco ‧ 2h 23m


Resultado de imagen de 22 July























El ataque terrorista más letal de Noruega, en el que un extremista asesina a 77 adolescentes en un campamento juvenil en 2011.



SI ERES MAS COMO YO QUE TE GUSTAN LA DE (chicos adolescentes , el primer amor , peleas de chicas por un chico y el novio que siempre as querido) ESTA ES TU PELICULA. 
A todos los chicos de los que me enamoré
2018 ‧ Cine dramático/Cine adolescente ‧ 1h 39m






Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas asta que su hermana las envía todas. 

Comentarios

  1. Yo e visto la de señor dame paciencia y la de el 22 de julio y hay que decir que son muy buena

    ResponderEliminar
  2. Yo e visto la de señor dame paciencia y la de el 22 de julio y hay que decir que son muy buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy empezamos el tercer trimestre

Vamos!  que ya empieza el:

Mis películas preferidas

A parte de HARRY POTTER me gusta otras películas también me gusta ANIMALES FANTÁSTICOS   los que me conocen saben que voy a hablar de Harry Potter   mi pelis favorita es:  HARRY POTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX os voy a decir de que trata:  En su quinto año en Hogwarts, Harry descubre que muchos integrantes de la comunidad de magos no conocen la verdad acerca de su encuentro con Lord Voldemort. Cornelius Fudge, ministro de magia, designa a Dolores Umbridge como maestra de defensa contra de las artes oscuras porque cree que el profesor Dumbledore planea apoderarse de su trabajo. Pero sus enseñanzas son inadecuadas, por lo que Harry prepara a los estudiantes para defender la escuela en contra del mal.